CONCURSOS DE VÍDEO, FOTOGRAFÍA Y COLLAGE

La concejalía de Cultura, con el objetivo de hacer más llevaderos estos días de confinamiento, ha puesto en marcha varios concursos dirigidos a la población orgiveña.

Los interesados podrán participar en tres concursos:

1- Concurso de Cortometrajes “Días de corto” (para mayores de 12 años).

2- Concurso Fotográfico “Desde mi ventana” (para todos los públicos)

3- Concurso de Collage (para menores de hasta 6º de primaria)

Los participantes podrán obtener premios canjeables por bonos en la piscina municipal una vez que haya finalizado el estado de alarma.

Aquí tenéis las bases de los concursos. Quédate en casa y participa!!!

———-

The Department of Culture, with the aim of making these days of confinement more bearable, has launched several competitions aimed at the people of Orgiva. Those interested may participate in three contests: 1- Short Days Contest “Short Days” (for people over 12 years old).

2- Photo Contest «From my window» (for all audiences)

3- Collage Contest (for minors up to 6th grade) Participants will be able to obtain prizes redeemable for bonuses at the municipal swimming pool once the alarm state has ended. Here you have the bases of the contests. Stay home and participate !!!

#QuédateEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos