EL AYUNTAMIENTO ACTIVA EL PLAN DE EMERGENCIAS MUNICIPAL PARA REFORZAR LAS MEDIDAS FRENTE AL CORONAVIRUS

El Ayuntamiento de Órgiva ha activado el Plan de Emergencias Municipal como refuerzo para aumentar la prevención durante el Estado de Alarma decretado por el gobierno central por el Covid-19.

Un plan que está dirigido por el alcalde de Orgiva, Raúl Orellana, en coordinación con el Comité Asesor; Gabinete de Información y Prensa; y grupos de Seguridad y Acción Social.

El objetivo de dicho Plan, según ha señalado el alcalde, “es el de reforzar y seguir coordinando las tareas que ya se están llevando a cabo durante estos días por parte del Ayuntamiento (Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19; evaluación de actuaciones e incidencias y planteamiento de acciones a seguir) durante el Estado de Alarma“.

La primera reunión se ha realizado este mediodía por multiconferencia entre las personas que forman parte del Comité Asesor del Plan Municipal de Emergencias.