REUNIONES DE COORDINACIÓN DURANTE EL ESTADO DE ALERTA CON MOTIVO DEL COVID-19

Desde que se decretó el Estado de Alerta en nuestro país, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Órgiva viene trabajando de manera constante y coordinada tanto en reuniones presenciales como por videoconferencia con objeto de estar muy pendientes de la evolución y la incidencia en nuestro municipio y evitar la expansión de los contagios.

Cada día se mantienen diversas reuniones. A las 10.00 horas se lleva a cabo una reunión presencial de parte del equipo de gobierno y el resto por multiconferencia.

A las 13.00 horas, a través de multiconferencia, se reúne la Comisión de Coordinación para la Seguridad COVID-19, presidida por el alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, y en la que también participan, entre otros, el capitán de la Comandancia de la Guardia Civil y el Jefe de la Policía Local de la localidad.

Y ya a última hora de la tarde, a las 20.30 horas se reúnen de nuevo todos los miembros del equipo de gobierno por multiconferencia para evaluar las actuaciones e incidencias del día y plantear las acciones a seguir.

Trabajo de coordinación que no cesará mientras se mantenga el Estado de Alerta con la prioridad puesta en la salud de nuestros vecinos y vecinas.

#QuédateEnCasa

#EsteVirusLoParamosUnidos