SEGUNDA SESIÓN DEL TALLER “SABORES DE ÓRGIVA”. COCINA TURCA

Esta tarde ha tenido lugar la segunda sesión del Taller “Sabores de Órgiva, cocinas del mundo” en el que, vecinos y vecinas de Órgiva están aprendiendo y disfrutando de los grandes placeres culinarios de diferentes zonas del mundo.

La sesión de hoy ha estado enfocada en la cocina Turca y ha sido impartida por Eda Peker, quien ha deleitado a los asistente enseñando a elaborar los platos de Poaça y Gözleme.

Sesión a la que tampoco han querido faltar, además de los y las participantes, las concejalas de Igualdad, Verónica Vílchez, y de Participación, Concepción Pérez.

El resto de talleres, que son gratuitos, se están llevando a cabo de 17.00 a 19.00 horas en el edificio municipal de calle Fuente Mariano, y están destinados a cualquier persona interesada.

El único requisito es inscribirse previamente, ya sea a un taller, a varios, o a la totalidad de ellos, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Calle Jacinto Benavente 2, o a través del teléfono 958 785 375.

Os recordamos que las plazas son limitadas.

Estos talleres forman parte de las actividades enmarcadas en las XXVIII Jornadas de la Mujer organizadas por la concejalía de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer.