TALLER “SABORES DE ÓRGIVA”

Otra de las actividades que la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Órgiva ha preparado con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las mujeres, es el novedoso Taller “Sabores de Órgiva, cocinas del mundo” en el que, aprovechando la multiculturalidad de nuestro pueblo y de la mano de vecin@s de diferentes nacionalidades, aprenderemos a realizar platos típicos de otros países.

Los talleres son gratuitos (serán en total 6 talleres en diferentes fechas desde el 5 al 18 de marzo), se llevarán a cabo de 17.00 a 19.00 horas en el edificio municipal de calle Fuente Mariano, y están destinados a cualquier persona interesada.

El único requisito es inscribirse previamente, ya sea a un taller, a varios, o a la totalidad de ellos, en el Centro Municipal de Información a la Mujer, Calle Jacinto Benavente 2, o a través del teléfono 958 785 375.

Aquí tenéis el cartel con las distintas fechas de los talleres. Os recordamos que las plazas son limitadas.