PROYECTO “SORORURAL”. SESIONES INFORMATIVAS SOBRE TALLERES

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Órgiva, a través de su Centro Municipal de Información a la Mujer, está llevando a cabo, con cargo a los créditos recibidos del Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Politicas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en materia del Pacto de Estado contra la violencia de género, el Proyecto “SORORURAL: la sororidad factor clave para luchar contra la violencia machista en el ámbito rural”.

Por ello, coincidiendo con la conmemoración del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se van a poner en marcha dos Talleres gratuitos:

• “Mujeres de Órgiva con historia; alguien tiene que contarla”.
  • “ Taller de teatro y creación escénica: La Morada”.

Las sesiones informativas y presentaciones de ambos talleres se celebrarán el 4 y el 11 de marzo respectivamente en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Acompañamos carteles anunciadores. Para más información en el CMIM, calle Jacinto Benavente 2, o en el teléfono 958 785 375.