REUNIÓN ANUAL DE LA JUNTA LOCAL DE SEGURIDAD

El Ayuntamiento de Órgiva ha acogido esta mañana la reunión anual de la Junta Local de Seguridad en la que han participado, además de los miembros del equipo de gobierno y efectivos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, la subdelegada del gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro y el coronel Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Granada, Francisco García Sánchez .

Durante la reunión, copresidida por el alcalde de Órgiva, Raúl Orellana, se han dado a conocer algunos datos anuales en materia de seguridad ciudadana. El primer edil ha mostrado su satisfacción de que, por ejemplo, “en nuestro municipio haya bajado la criminalidad en un 8% y que hayan descendido los delitos contra el patrimonio”.