PROTECCIÓN CIVIL DE ÓRGIVA SE SUMA A LAS TAREAS DE BÚSQUEDA EN LANJARÓN DEL DESAPARECIDO JERÓNIMO OLIVARES

De nuevo hoy continúan las tareas de búsqueda del desaparecido Jerónimo Olivares, cuyo vehículo fue encontrado el pasado domingo en una zona de difícil acceso de Lanjarón.

Desde el Ayuntamiento de Lanjarón piden colaboración de más efectivos voluntarios con preparación física para adentrarse en zonas de difícil acceso.

Efectivos de emergencias, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil (entre ellos los de Órgiva) y voluntarios participan en las labores.

La búsqueda, que se centra en las inmediaciones donde se encontró el vehículo, está dirigida y coordinada por la Guardia Civil con la Unidad Canina junto al servicio de emergencias 112 Andalucía.

Jerónimo, de 58 años, mide 1,80 metros, tiene pelo negro y corto, ojos verdes y puede llevar gafas. Si lo ves avisa al 062, 091 o 112.

Si quieres colaborar, el puesto de mando se encuentra en ‘El Frenazo’ de Lanjarón. Tu ayuda puede ser clave.