ALUMNOS Y PROFESORES DE BULGARIA, TURQUÍA, GRECIA E ITALIA VISITAN NUESTRO MUNICIPIO GRACIAS AL PROYECTO ERASMUS KA229

Una veintena de alumnos, acompañados por 10 profesores, pertenecientes a centros educativos de Bulgaria, Turquía, Italia y Grecia, están durante toda esta semana visitando nuestro municipio.

También han visitado el edificio del Ayuntamiento, donde el alcalde, Raúl Orellana, acompañado del primer teniente alcalde, José Miguel Herrera, les ha dado la bienvenida y les han hecho entrega de un detalle a cada uno de ellos y ellas.

Todo ello gracias al proyecto que tiene concedido el IES Alpujarra de Órgiva, denominado ERASMUS KA229, GIS-GENDER INEQUALITY IN SCHOOLS, con una duración de dos cursos académicos, financiado por la Unión Europea.

Familias de la comarca con hijos en el IES Alpujarra, se han ofrecido a acoger, durante este periodo, al alumnado visitante. Gracias a ellos, estos estudiantes podrán tener una inmersión cultural mucho más enriquecedora.

Esperamos que su estancia aquí sea inolvidable para todos ellos y ellas.