PROGRAMACIÓN FESTIVA DÍA 8

Maravilloso ambiente el vivido durante la jornada de este domingo dentro de las actividades programadas para este puente por el Ayuntamiento de Órgiva.

El día ha comenzado con la ruta de senderismo que los participantes han realizado por los lugares más bellos del municipio de Órgiva. Posteriormente ha habido juegos populares y castillos hinchables para los más pequeños.

A mediodía el turno ha sido para el taller de Alfarería Alpujarreña a cargo del maestro alfarero, Rafael Orellana. Seguidamente la jornada ha continuado con la degustación del exquisito puchero de hinojos.

El teatro de este domingo ha estado esta vez a cargo de Irene de Paz con el espectáculo La Madeja, y al finalizar la guinda de la jornada la ha puesto la música en directo del grupo Los Vinilos, con las mejores versiones de los 80.