GALA FIN DE TEMPORADA DEL GRAN PREMIO DE FONDO DIPUTACIÓN-CRUZCAMPO

El Gran Premio de Fondo Diputación-Cruzcampo cerró ayer su temporada 2019 con la gala de entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías y modalidades en el Palacio de Congresos de Granada.

De entre el millar de personas participantes también estuvieron presentes, por parte de Órgiva (municipio sede de una de las 15 pruebas que se desarrollan) el alcalde, Raúl Orellana, y el concejal de Deportes, Leví Acosta, así como miembros de la Agrupación de Protección Civil y del área de Deportes de Órgiva.

Además de los premios a los ganadores, también se entregaron placas de agradecimiento por su “inestimable colaboración” a las distintas agrupaciones de Protección Civil de la provincia, entre ellas la perteneciente a Órgiva.

El Gran Premio de Fondo es un programa muy consolidado dentro de la oferta deportiva de la institución provincial, que ha celebrado este año su edición número 32, y que ha congregado en sus 15 pruebas a más de 13.000 corredores de 85 municipios de la provincia durante este año.

En su 32º edición, el Gran Premio de Fondo Diputación- Cruzcampo ha incluido 15 pruebas y 15 municipios implicados (Armilla, Albolote, Loja, Baza, Alhama de Granada, Órgiva, Salobreña, Huétor Tájar, Dúrcal, Huéscar, Ogíjares, Guadix, Almuñécar, Trevélez y Santa Fe), 13.030 participantes y 180 kilómetros recorridos en la provincia.