PROGRAMA LIBROS EN RUTA. CUENTACUENTOS

Durante la mañana de hoy la Biblioteca Municipal de Órgiva ha acogido la continuación del programa ‘Libros en Ruta’. En esta ocasión los alumnos y las alumnas de 3º, 4º, 5º y 6º del CEIP San José de Calasanz se han acercado hasta las instalaciones del Aula Cervantina para asistir al Cuentacuentos impartido por Arturo Abab.

Esta actividad está enmarcada en el programa ‘Libros en Ruta’, y está organizada por la Biblioteca Municipal “Hurtado de Mendoza” de Órgiva, junto con la Diputación de Granada y el CEIP “San José de Calasanz“.

El programa ‘Libros en Ruta’, ofrece a los municipios la oportunidad de acercarse al mundo de los libros a través de cuatro colecciones bibliográficas y gráficas de la Diputación provincial de Granada.