ÓRGIVA PARTICIPARÁ EL 12 DE NOVIEMBRE EN LA ACTIVIDAD “CAMINANDO POR UN RETO”

El próximo día 12 de noviembre se celebra el Día Mundial de prevención de la Obesidad, y desde nuestro municipio queremos aportar nuestro granito de arena “Caminado por un Reto”, una actividad deportiva global creada para contrarrestar y prevenir la obesidad, el sobrepeso y el sedentarismo.

Ese mismo día 12 a las 10.30 horas se pretende que todos los centros inscritos como son el CEIP SAN JOSÉ DE CALASANZ, CPR EL ALFÉIZAR Y LOS MIEMBROS DE LA CAMPAÑA MUNICIPAL DE SENDERISMO, podamos salir caminando 5 kilómetros con alumnos, profesores y padres de los centros escolares, y todos aquellos que quieran sumarse.

Para el año 2019 y una vez que hemos tenido la experiencia del año pasado, de nuevo queremos tener un objetivo global entre todos y el reto que se propone es el de ALCANZAR LA LUNA con los pasos de todos los participantes y la colaboración de Ayuntamientos, Entidades Deportivas, Centros Deportivos y Organizaciones.

Súmate al reto y llegaremos a la luna!!!