EL AYUNTAMIENTO APRUEBA LA PROPUESTA DE ALCALDÍA PARA OPTAR A LOS PREMIOS EDUCACIUDAD 2019

El Ayuntamiento de Órgiva ha celebrado esta mañana un pleno extraordinario en el que se ha aprobado por unanimidad la propuesta de alcaldía para optar, según convocatoria pública, a los premios anuales Educaciudad en Andalucía para 2019.

Estos premios se conceden a los municipios distinguidos por su compromiso con la educación en Andalucía, y gracias al acuerdo adoptado hoy en pleno, nuestro municipio también podrá optar, esperemos que así sea, a dicho reconocimiento.

Órgiva cumple con los requisitos para optar a este premio al haber desarrollado durante los cuatro años anteriores a la solicitud de reconocimiento, actuaciones destacadas en materia de educación, tales como prevención de absentismo escolar.