TURISMO SOCIOCULTURAL PARA MAYORES (VIAJE AL ALTIPLANO LOS DÍAS 15 Y 16 DE OCTUBRE)

Os informamos sobre el programa de Envejecimiento Activo en el que también participa nuestro municipio. Se ha organizado un viaje a la zona del Altiplano (Baza, Orce, Huéscar y Galera) para los días 15 y 16 de octubre, y donde los visitantes conocerán su patrimonio histórico artístico así como tradiciones productos y gastronomía.

Se trata de turismo sociocultural para Mayores de 65 años del programa «Conoce tu Provincia» con la Diputación de Granada.

Los/as interesados/as se pueden inscribir u obtener más información en la oficina de la Técnica de Inclusión Social, en la primera planta del antiguo Ayuntamiento de Órgiva antes de este jueves día 10.

El objetivo del programa es promocionar la autonomía personal de los mayores del municipio; contribuyendo a mejorar su calidad de vida y salud, promoviendo la participación y ocupación activa del ocio y el tiempo libre, a la vez que se ofrece una nueva experiencia de convivencia y de relaciones interpersonales distinta de su entorno habitual, a través de circuitos socio-culturales por la comarca del Altiplano dando a conocer el patrimonio cultural y gastronómico.