CAMBIO EMPLAZAMIENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES

Con motivo de las obras de mejora y eficiencia energética que se están llevando a cabo en el Pabellón Municipal de Deportes se comunica a todas las personas que vayan a participar en las Escuelas Deportivas Municipales que nos vemos en la necesidad de cambiar el lugar para el desarrollo de las actividades.

La modalidad de Gimnasia Rítmica se llevará a cabo en el pabellón del IES Alpujarra.

Pilates y Gimnasia de Mantenimiento (que en un principio estaba previsto que iba a realizarse en el edificio de D.José Rivas) finalmente se realizará en el interior del pabellón, durante al menos un mes hasta que el avance de la obra obligue a cambiar el emplazamiento (lo comunicaremos con la suficiente antelación).

El resto de modalidades se realizarán en el exterior del complejo polideportivo de Río Chico, también respetando los mismos horarios.

Este cambio de emplazamiento se llevará a cabo mientras duren las citadas obras, que se estima duren un par de meses.

Pedimos disculpas por las molestias que ello pueda causar.