COMIENZA LA 4ª QUINCENA DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2019

Esta mañana ha tenido lugar el comienzo de la 4ª Quincena de los Campamentos de Verano en las instalaciones deportivas municipales con la presencia del concejal de Deportes Leví Acosta.

Durante las próximas dos semanas, una quincena de chavales de entre 13 y 16 años disfrutarán de las numerosas actividades de multiaventura que se han preparado.

Desde escalada y rappel, hasta senderismo, rutas BTT, paint ball y actividades náuticas (windsurf, vela ligera, manejo de Quad…).

Una interesante actividad organizada por la concejalía de Deportes en la que los participantes aprenderán a mejorar sus habilidades deportivas aprovechando la última hora de cada sesión para darse un chapuzón en las instalaciones de la piscina municipal. Además, a cada participante se le ha dotado de una camiseta.