EL ALPUJARREÑO Y EX JUGADOR DEL BARCELONA DE FÚTBOL SALA, DAVID VALDEARENAS, ASISTIRÁ A LA ENTREGA DE PREMIOS DEL TORNEO DE LAS CULTURAS

Este viernes por la noche, la final y la entrega de premios del torneo de Futbol Sala de las Culturas, contará con un invitado de lujo. David Valdearenas, de padres alpujarreños, y quien llegó a ser un prometedor jugador de fútbol sala fichando por el Barcelona, asistirá a partir de las 22.00 de la noche al pabellón municipal de deportes para participar en la entrega de premios.

Un honor que nos acompañe este día quien en su día defendió los colores del club azulgrana jugando en el equipo de Fútbol Sala. En la actualidad, colabora con Adidas España en la organización de eventos futbolísticos y es un habitual de programas como El Penalti, el único programa de TV y radio 100% barcelonista en lengua castellana. Pero, sobre todo, destaca su papel en las redes sociales. Concretamente, en Facebook cuenta con más de 138.000 seguidores y podría considerársele el aficionado revelación del Camp Nou.

Agradecer también a la Peña Barcelonista de Órgiva las gestiones realizadas para que ello sea posible.