ÓRGIVA SEDE DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE NATACIÓN

Órgiva se ha convertido este sábado una vez más en sede del Circuito Provincial de Natación (organizado por la Diputación provincial de Granada en colaboración con el Ayuntamiento de Órgiva).

Un evento, con gran éxito de participación, y que consolida a Órgiva en el circuito provincial de natación como sede fija.
La competición tuvo lugar en la piscina municipal del complejo polideportivo de Rio Chico donde se dieron cita unos 250 nadadores y nadadoras llegados de distintos municipios de la provincia como Huétor Tájar, Alhendín, Ogíjares, Albolote, Moraleda de Zafayona, Baza y Órgiva.

Una gran noticia fue también que el equipo absoluto de Órgiva consiguió ser subcampeón en la modalidad de 4×25 metros libres.

Una de las novedades este año es que las medallas se han personalizado. Asimismo desde el Ayuntamiento de Órgiva se hizo entrega por parte de los concejales de Deportes (Leví Acosta), Juventud (Laura Torralba) e Igualdad (Verónica Vílchez) a los municipios y club participantes de una placa conmemorativa de la jornada.