Órgiva celebrará la Noche Abierta con actividades, descuentos, música en directo, sorteos y la participación de los comercios locales

El Ayuntamiento de Órgiva ha puesto en marcha la Noche Abierta, una actividad que se llevará a cabo a partir de las seis de la tarde de este viernes día 28. Habrá numerosas sorpresas, música en directo, talleres infantiles, juegos populares para todos los públicos, además de los grandes descuentos en los comercios participantes y el sorteo público de un vale de 100 euros al final de la noche entre todos los compradores.

La concejala de Comercio y Participación, Concepción Pérez, ha invitado “a todo el mundo a pasar este viernes una gran noche de cultura y ocio, y de paso a llenar de vida las calles y sus tiendas”, asimismo ha destacado “el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Órgiva hacia el comercio local por todo lo que significa para el municipio, desde la creación de empleo, hasta la vitalidad y la mejora que supone para el entorno”.

Esta iniciativa comenzará a las 18.00 horas con la Gran Fiesta de Castillos hinchables y juegos populares para los más pequeños en la Plaza Alpujarra; a partir de las 19.00 horas habrá un pasacalles a cargo de la Asociación Musical Exoche de Órgiva con paradas en C/ Correo, Plaza Alpujarra y concierto de pasodobles en Plaza García Moreno; seguidamente se llevará a cabo una actuación de guitarra española a cargo de José Vílchez a las 20.30 horas en la Galería Comercial y a las 21.15 en la C/ Doctor Fleming.

A las 22.30 horas en la Plaza García Moreno la noche se animará con la actuación del grupo de música de los 80 Rock Company. El broche de oro se pondrá en torno a las 23.30 horas con la celebración del sorteo público de un premio de 100 euros entre los compradores y las compradoras.