ÓRGIVA CELEBRA LA FIESTA DEL RECICLAJE

La Plaza Alpujarra de Órgiva ha acogido este miércoles la celebración de la Fiesta del Reciclaje. Numerosas personas se han acercado a participar en esta fiesta cargada de diversas actividades que se han desarrollando con objeto de “concienciar en el reciclaje” Juegos, teatro de guiñol y talleres de reciclaje han hecho de las delicias de los y las asistentes.

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, acompañada de los concejales del equipo de gobierno, María Perez Morillas y Jesús Marfil, ha asistido a la Fiesta del Reciclaje, donde ha hecho hincapié “en la importancia de concienciar a la ciudadanía en el reciclaje, y si además conseguimos verlo como algo divertido mejor aún”.

La iniciativa se ha realizado en colaboración con la Diputación provincial de Granada y Ecoembes.