CHARLA TALLER DE VOLUNTARIADO

El Salón de Plenos acogió ayer una Charla Taller de Sensibilización en materia de Voluntariado organizada por el Ayuntamiento de Órgiva y la Plataforma de Voluntariado de Granada.

Una sesión formativa a la que acudieron una treintena de personas, quienes pudieron conocer las principales nociones en esta materia y quienes también contaron sus experiencias como voluntarias.

La concejala de Voluntariado, María Pérez Morillas, asistió a la entrega de diplomas certificativos de asistencia y agradeció “la participación de las asociaciones en esta sesión formativa así como por la gran labor que desempeñan los/as voluntarios/as en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

Esta es la primera de las reuniones formativas que se llevarán a cabo con el objetivo de seguir estableciendo redes de colaboración y coordinación entre las diferentes asociaciones y de que los participantes conozcan las nociones básicas y sean asesorados por parte de la Plataforma de Voluntariado.