OBRAS DE ADECUACIÓN DE LA TRAVESÍA EN LAS BARRERAS

La alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, acompañada por la concejala de Deportes, María Pérez Morillas, ha visitado las obras de adecuación de la travesía que se están llevando a cabo en las Barreras.

Una actuación que según ha señalado la primera edil “marcha a buen ritmo y que en breve, los viandantes, tanto vecinos de la zona como visitantes, podrán transitar con mayores garantías de seguridad”.

El nuevo acerado que se está ejecutando tendrá una longitud de aproximadamente 800 metros y discurrirá desde la pedanía de Las Barreras hasta Órgiva.

Asimismo, se están llevando a cabo obras complementarias (arquetas, señales de tráfico, hormigonado y obras de drenaje) con una inversión superior a los 76.000 euros.

Una actuación que, según ha señalado la alcaldesa orgiveña, “redundará en una mayor seguridad vial y de paso en embellecer nuestro municipio”.