Órgiva se tiñe de verde en el Día Mundial contra el Cáncer

Órgiva se ha sumado también a la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. El torreón del edificio del Ayuntamiento de Órgiva se ha iluminado de verde con objeto de dar visibilidad a esta enfermedad.

Hasta el edificio consistorial se ha desplazado la alcaldesa de Órgiva, Mª Ángeles Blanco, así como los miembros de la corporación municipal y de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de la localidad, entre otros. Todos con un objetivo común: “luchar de manera conjunta en la concienciación para la prevención y el control de esta enfermedad”.

Al finalizar el acto los asistentes han dedicado toda la fuerza y el ánimo del mundo en forma de aplausos a todas aquellas personas luchadoras y sus allegados que están pasando por esta enfermedad.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Órgiva se ha sumado junto a los miembros de la AECC del municipio a las distintas actividades organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer en todo el país.

#aeccDíaMundialCáncer