CAMPAÑA COMPRA EN TU PUEBLO POR NAVIDAD

ÁREAS DE COMERCIO Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA- CAMPAÑA COMPRA EN TU PUEBLO POR NAVIDAD

Con objeto de incentivar las compras en el municipio de Órgiva y con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, la concejalía de Comercio y Participación Ciudadana ha puesto en marcha la Campaña “Compra en tu pueblo por Navidad”.

En dicha campaña, que se iniciará el día 5 de diciembre de 2018 y finalizará el 3 de Enero de 2019, podrá participar cualquier establecimiento comercial y/o de servicios con domicilio social en Órgiva, para lo cual deberá inscribirse en el Ayuntamiento de Órgiva desde el día 12 de noviembre 2018 hasta el próximo día 23 de Noviembre de 2018.

Asimismo, formará parte de la campaña toda persona que realice una compra superior a 10 euros en cualquiera de los establecimientos participantes, pudiendo optar a uno de los cinco premios de 200 euros que deberán gastar en dichos locales.

El sorteo se realizará el día 5 de Enero en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Participa!!!

Adjuntamos las bases.