Camino de Santiago 2018

ÁREA DE DEPORTES. CAMINO DE SANTIAGO 2018

Actividad enmarcada dentro de la Campaña Municipal de Senderismo que lleva a cabo el Área de Deportes de nuestro Ayuntamiento.

Una vez de vuelta en Órgiva que mejor que una bonita selección de los momentos vividos en este Camino. Conseguido el reto propuesto que no era otro que recorrer los 115 km. que separan el concello de Sárria de Santiago de Compostela.

Experiencia inolvidable para los senderistas habituales a la campaña pero algo excepcional para los nuevos caminantes que han cubierto con creces las expectativas propuestas. Magnífico ambiente el que ha reinado durante todo el viaje donde se ha combinado la actividad principal (senderismo) con las visitas culturales y de ocio preparadas por el personal del Área de Deportes. El grupo ha sido recibido por la teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Monforte de Lemos, se ha visitado el Museo Etnográfico de la Casa de Patrón en Lalín y hemos disfrutado de la Plaza de Obradoiro ya limpia de andamios y reformas y del espectáculo piromusical de la víspera del Apostol; y ya de vuelta en Segovia hemos tenido la suerte de visitar la Granja de San Ildefonso coincidiendo con las fuentes en funcionamiento, hecho que solo ocurre tres veces al año; y como colofón de la jornada disfrutar de la belleza del Acueducto.

Os dejamos unas imágenes que serán bastante más gráficas.